Suscríbete
Suscríbete
AD Levante apuesta por una nueva apertura en la zona norte de Castellón, concretamente en la población de Benicarló. La empresa pretende darle continuidad a un proyecto que comenzó en 2003 con la inauguración de AD Levante en Vinaroz. En el 2013 la empresa siguió expandiéndose con una nueva apertura en Benicarló. Nueve años más tarde, AD Levante decide renovar este punto de venta en una nueva ubicación más amplia y con mayores capacidades en línea con la estrategia corporativa.
En 2013 AD Levante apostó con un nuevo establecimiento en la localidad de Benicarló, que le hacía sumar a la compañía cuatro centros de distribución de los siete que tiene hoy. Ajustándose al contexto económico que había en ese momento, las expectativas se superaron con creces. Tras nueve años, los datos han seguido un buen curso que ha permitido a la empresa ampliar esta tienda en el norte de Castellón para dar un servicio directo en una zona de importante densidad de habitantes, alrededor de 70.000. Las poblaciones que quiere abarcar son principalmente Benicarló y Peñíscola, pero también otras poblaciones cercanas como Vinaroz, Morella, Cervera, San Mateo y Tírig.
La entidad apuesta por seguir una línea de estrategia de operaciones que tiene como objetivo ser líderes del mercado en disponibilidad de recambio, en la fiabilidad de prescripción y tener una entrega rápida que garantice un servicio instantáneo al taller. Otro de los propósitos es ensalzar el programa Millennium, un proyecto que comenzó en el 2001 y que tiene como objetivo unificar en un mismo plan y enseñanza todas las iniciativas desarrolladas en los últimos años en el mercado del recambio y el automóvil.
Las nuevas instalaciones cuentan con 1.200 metros cuadrados que incluyen una gran zona de almacenaje de productos con más de 9.500 referencias en stock, el área de Call Center y un aula formativa teórico-práctica de 200 m2 donde próximamente se impartirán cursos relacionados con el sector del recambio. Esta nueva ubicación se pretende enfocar como segundo centro logístico para abastecer la zona del norte y, en especial, la sucursal de Vinaroz.
Bajo los pilares de Imagen, Conocimiento, Cliente y Rentabilidad, los mejores talleres de la red, promovida por Groupauto Unión Ibérica, optan a los Europremium 2025, cuya gala de entrega de premios se celebrará el próximo 20 de junio en Madrid.
El programa de actividades profundizará en los temas más relevantes de la posventa del automóvil en el marco de la 30º edición de la feria italiana, que se celebra del 21 al 24 de mayo en BolognaFiere.
El centro de I+D de Mapfre organizó los concursos de reparación de faros y de valoración de daños, además de colaborar en el XXI Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción.
“Es en el post-evento donde realmente se define si esos contactos pueden convertirse en oportunidades reales de negocio”, destaca la agencia de marketing y eventos en su último artículo.
Permiten a las aseguradoras ofrecer pólizas personalizadas y dinámicas basadas en datos reales de uso y comportamiento de conducción, lo que se traduce en primas más precisas, flexibles y competitivas para los asegurados.
La compañía ha sido capaz de contener los impactos del mercado gracias a la solidez de su modelo de negocio, lainnovación tecnológica y la resistencia del segmento posventa, según su presidente ejecutivo, Matteo Tiraboschi.
En las nuevas instalaciones de Cabanillas del Campo (Guadalajara) se gestionarán las 1.500 referencias de recambios de mayor consumo o rotación. El resto estará disponible entre los almacenes de Ámsterdam y Shanghái.
Webfleet Video 2.0 presenta dos nuevas cámaras, CAM Lite y CAM Pro, que usan visión artificial y supervisión basada en IA, así como cámaras auxiliares y accesorios para mejorar la seguridad de las flotas.
El nuevo dispositivo para el mantenimiento de circuitos de refrigeración trabaja con los refrigerantes más habituales del mercado, así como con motores de combustión interna, vehículos híbridos y eléctricos.
Euromaster recomienda comprobar el estado del motor, la centralita electrónica, el embrague, la cadena y la bomba de combustible.
DT Spare Parts, la marca de Diesel Technic, es la patrocinadora oficial del equipo S.L. TruckSport 30 por sexta vez consecutiva.
El encuentro, organizado por Anarpla, tendrá lugar el 5 de junio en los Cines Callao de Madrid y reunirá a más de 450 profesionales del sector, expertos y representantes institucionales.
Los canales de empresas y particulares cierran con subidas ligeras el mes pasado, con un 3,21% y un 4,73%, respectivamente.
La compañía alemana y el jugador seguirán vinculados durante las temporadas 2025 y 2026. Esta firma refuerza la apuesta que Continental ha hecho por este deporte, del que también es patrocinador en seis torneos en España
Pese a esta bajada, la afiliación a la Seguridad Social en venta y reparación mantiene una tendencia al alza desde 2021, alcanzando los 352.375 afiliados en el último trimestre de 2024
Apollo Tyres suministrará el neumático de invierno Vredestein Wintrac Pro en la medida 215/65 R17 99H
Ya está disponible el vídeo-resumen de la entrega de la XXIII edición de nuestros galardones, celebrada la jornada previa a Motortec
La asociación pericial celebra una nueva reunión de su Comisión Ejecutiva, poniendo el foco en la profesionalización del sector, la digitalización y la sostenibilidad económica.
El congreso centrado en el taller de carrocería se celebrará el 10 de junio, en el Espacio COEM de Madrid, bajo el lema “El cambio no puede esperar” y estructurado en tres grandes bloques.
El congreso, organizado por Gasnam-Neutral Transport, se celebrará los días 25 y 26 de junio en Madrid, con más de 20 sesiones los principales retos y oportunidades del biometano y el hidrógeno.
La Generalitat empleará un sobrante de 38 millones de euros no gastados en las ayudas a los turismos para incluir a los autónomos y empresas afectadas, siempre que residan en la comunidad.
La calidad de servicio, la comunicación, la fiabilidad del producto y los valores compartidos en materia de sostenibilidad compartidos con Continental son las claves de la satisfacción del cliente.