Producto

Máximas calificaciones para Hankook en los premios Auto Express Product of the Year 2023

El Kinergy 4S 2 gana en la categoría “Neumático 4 estaciones”, mientras que el Ventus S1 evo 3 SUV recibe la calificación “Mención Especial” y el Hankook Winter i*cept RS 3 es, por primera vez, “Producto del año”.
AutoExpress Hankook premios

Hankook ha sido galardonado en tres de sus productos estrella con los premios Auto Express Product of the Year en las tres categorías “Neumático 4 estaciones”, “Neumático de verano” y “Neumático de invierno”.

Por tercera vez consecutiva, el neumático 4 estaciones Kinergy 4S 2 ha sido elegido mejor producto del año, destacando en las pruebas en mojado y demostrando una "excelente y eficiente maniobrabilidad con una tracción perfecta y una alta estabilidad direccional". Según Auto Express, “Hankook se ha consolidado firmemente entre las marcas prémium. Esta segunda victoria consecutiva del neumático 4 estaciones Kinergy 4S 2 es todo menos una sorpresa”.

El segundo galardón en la categoría “Producto del año” de Auto Express fue a parar al Hankook Ventus S1 evo 3 SUV con la valoración “Mención Especial”, uniéndose así al galardón “Recomendado” obtenido en la prueba de neumáticos de vehículos SUV de 2022. El Ventus S1 evo 3 SUV fue valorado como “imprescindible en mojado” y demostró “excelentes prestaciones” tanto en calzadas mojadas como secas.

Finalmente, el Winter i*cept RS3, que ya recibiera la valoración “Recomendado” en el año de su debut en 2022, ha obtenido ahora por primera vez el galardón “Mención Especial” en los premios Auto Express Product of the Year 2023.

Características de los tres neumáticos premiados

Con el Kinergy 4S 2, Hankook ha desarrollado un neumático para todo el año capaz de hacer frente a las diferentes condiciones climáticas y de temperatura. El nuevo modelo, ya en su quinta generación, ofrece un rendimiento aún más equilibrado y constante. El neumático va dirigido principalmente a conductores conscientes de la calidad y los costes, que desean prescindir de un cambio de neumáticos cada seis meses y que valoran un rendimiento y una seguridad óptimos durante todo el año. Las condiciones climáticas, cada vez más cambiantes en Europa, y el uso predominante en entornos urbanos hacen de este neumático una alternativa para garantizar la movilidad durante todo el año.

Gracias al nuevo compuesto de la banda de rodadura a base de resinas naturales de alto rendimiento, el neumático de verano Ventus S1 evo 3 SUV ofrece una conducción deportiva y dinámica mejorada tanto en carreteras secas como mojadas. El empleo de un material de nailon especial para la pared lateral, el denominado 'bead-packing', garantiza una resistencia mucho mayor de la pared lateral. Con la carcasa de doble capa y el uso de un material compuesto de aramida se ha podido reducir en hasta un 60% la dilatación indeseada de la circunferencia de rodadura a altas velocidades en comparación con modelos anteriores. Esto aporta una estabilidad de conducción y una precisión direccional muy altas, así como una mayor durabilidad debido a la menor generación de calor.

El nuevo Winter i*cept RS3 de Hankook ofrece un grado de seguridad aún mayor. Sobre hielo y nieve, el nuevo perfil en V invertida y las entalladuras 3D reducen la distancia de frenado en hasta un 4%. Asimismo, el nuevo microborde y la rigidez optimizada del perfil brindan una tracción y un soporte lateral en curvas considerablemente mayor. La distancia de frenado en mojado se ha reducido en hasta un 7% gracias al compuesto de nueva generación Aqua Pine a base de resina natural. Los surcos en V y las pequeñas ranuras del perfil que discurren transversalmente hacen que el agua se evacúe más rápido y evitan así el aquaplaning.

Relacionado Hankook presenta su nuevo neumático para remolque Laufenn LF95 ¿Por qué los vehículos eléctricos necesitan neumáticos especiales? Hankook anuncia sus resultados financieros del primer trimestre de 2023

Hoy destacamos

Más noticias

Final comforp grupo
Empresas

Este concurso, organizado por Comforp, se ha celebrado en el Centro de Formación de Bosch Mobility Aftermarket

Ganvam
Cifras

Entre el precio medio de oferta más elevado, Murcia, y el más barato, La Rioja, hay más de 18.000 euros de diferencia. Madrid tiene el segundo precio más bajo del país

Sureya1
Empresas

El equipo humano de sus tres plataformas de distribución, en Vigo. La Coruña y León disfrutaron de tres días de actividades en Sanxenxo

OLIPES ELGI 1
Empresas

En la reunión del Instituto Europeo de Grasas Lubricantes se han dado cita más de 400 de los mejores técnicos en fabricación de grasas del mundo

Ismael3
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (306) hemos realizado entrevistas a 13 actores relevantes del sector para hablar de temas como la consolidación, la descarbonización o la inteligencia artificial

BorgAutomotive recycle sticker (1)
Empresas

Ecovadis es uno de los principales proveedores mundiales de calificaciones de sostenibilidad

Presentación Roadshow Madrid
Neumáticos

Lisboa, Oporto, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Santiago de Compostela han sido las ciudades elegidas por la compañía para este evento rodante

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4
Carrocería y Pintura

Este taller barcelonés de la red CertifiedFIrst cuenta ahora con 1.200 metros cuadrados dedicados a este área

Dipart1
Empresas

Dipart y su socio murciano Frenos Fuentes reunieron a 130 personas para celebrar la efemérides del grupo y detallar a los talleres las herramientas del grupo para solucionar los retos actuales de sus negocios

Mann
Producto

Mann-Filter lanza un nuevo cartucho secador de aire para todas las aplicaciones con bajos requisitos de aire comprimido

Esneagri
Redes y Talleres

El distribuidor especializado en neumáticos agrícolas ha iniciado una campaña de captación para impulsar su presencia en el centro y norte de la Península

Alain
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (306) hemos realizado entrevistas a 13 actores relevantes del sector para hablar de temas como la consolidación, la descarbonización o la inteligencia artificial

Insigniasancera
Actualidad

Como reconocimiento “a la destacada trayectoria, dedicación y significativa contribución al desarrollo del sector de ambos empresarios, quienes han sido pilares fundamentales en el impulso y crecimiento de nuestro mercado durante años”

Ivan Llanos Euromaster Recursos Humanos
Redes y Talleres

El objetivo de la compañía es continuar poniendo el foco en el conocimiento y en la profesionalidad de las 900 personas que trabajan en la red.

Alba vazquez bosch
Empresas

La colaboración comienza en el Campeonato de Europa GT4, competición en la que la joven piloto representará al equipo oficial de Ferrari, formado mayoritariamente por mujeres.

Axalta Refinish reparacion
Carrocería y Pintura

Suministrada a través de Cromax, Spies Hecker y Standox, las marcas premium de acabado de la compañía, para los profesionales del taller.

Adi1
Empresas

El grupo, que ha duplicado sus ventas en los últimos cinco años, detalló las iniciativas y proyectos en las que está trabajando

Roadshow Continental Grupo Soledad
Distribuidores

A esta actividad asistieron más de 60 personas que pudieron conocer las últimas novedades de la marca alemana en neumáticos de camión y furgoneta.

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE neumaticos
Producto

El trabajo con perfiles y materiales adecuados reduce el sobrecalentamiento y la abrasión de las gomas, lo que permite realizar algunas maniobras extremas, como el drift.

Castrol MG SAIC lubricantes
Empresas

SAIC Motor y Castrol firman un acuerdo estratégico que incluye el lanzamiento de un nuevo producto co-branded Castrol MG, con el eslogan “MG recomienda Castrol”.

talleres ilegales asetra
Empresas

Según datos de Industria recogidos por Carly

 

Dt
VI

El piloto Sascha Lenz confía una vez más en DT Spare Parts

 

Buscar en Posventa

Síguenos