En 2019, Meyle se compromete de forma activa con los deportes de motor y continúa sus actividades de patrocinio de Truck Racing y de las series de carreras Drift United. Además, Meyle será patrocinador oficial del equipo T3 Motorsport en las series ADAC GT Masters, 24H Series, NES 500.

En el caso de Truck Racing, en el ámbito de los campeonatos y ahora también en las carreras de turismos, Meyle sirve de apoyo allí donde los vehículos y sus componentes deban resistir sometidos a grandes esfuerzos. Meyle auspicia a Truck Racing desde 2014 y sigue haciéndolo en 2019. En la próxima temporada, Meyle apoyará por primera vez al equipo del piloto Sascha Lenz. Junto con el equipamiento técnico de los camiones de carreras de más de 1.000 caballos con componentes de alta calidad de Meyle, sus ingenieros estarán disponibles los fines de semana de carreras y como socios técnicos en los talleres.

Este año Meyle ampliará sus actividades en el deporte profesional respaldando al equipo Team T3 Motorsport. Con el patrocinio de Meyle, el equipo comenzará la 13ª edición de ADAC GT Masters con un Audi R8 LMS GT3. Los ingenieros de Meyle ofrecen su apoyo al equipo y a los jóvenes pilotos Maximilian Paul y Simon Reicher con su experiencia técnica.

Al mismo tiempo, Meyle colabora con el programa de fomento de la juventud del equipo T3 Motorsport, donde se utilizan un Audi RS3 LMS TCR y un VW Scirocco Cup. Los vehículos y el equipo podrán verse no sólo en la NES 500 sino también en la 24H Series. La nueva temporada de ADAC GT Masters comienza el 26 de abril de 2019 en Oschersleben. La temporada oficial de entrenamientos de la ADAC GT Masters tiene lugar el 9 y el 10 de abril de 2019, también en Magdeburger Börde.

Junto con el patrocinio del campeonato europeo de camiones y de turismos, Meyle es en 2019 patrocinador principal de la popular carrera Drift United en Alemania. El análisis de los repuestos empleados redunda en información muy valiosa para el desarrollo de los productos. El año pasado surgió de esta colaboración el prototipo de un eje delantero para un vehículo de carreras individual.