Firestone, marca perteneciente al Grupo Bridgestone, anuncia el cartel de Ruta Firestone 2020, la cuarta edición del roadshow de conciertos que apoya a la música de carretera. En en esta edición, visitará cinco ciudades de la Península Ibérica y cerrará con un concierto final Hombres G, el próximo 3 de diciembre, en la Sala La Riviera de Madrid con

Ruta Firestone 2020 arranca el próximo 19 de marzo en Murcia con la banda Sinsinati, nominada a los Premios 40 Principales como Grupo Revelación y con el disco de oro por “Indios y Vaqueros”. El roadshow continúa en mayo en Sevilla con Fredi Leis, cantautor gallego y joven promesa de la canción de autor renovada, mientras que en junio se desplaza hasta Lisboa con You Can’t Win, Charlie Brown, una de las bandas lisboetas en auge que cumple una década en los escenarios.

Después del parón de verano, vuelve en octubre con Zahara, artista multidisciplinar que ya lleva más de 20 años de carrera musical dentro de la música indie. Y culmina en Madrid el 3 de diciembre con Hombres G, en el único concierto que el grupo madrileño ofrecerá en la capital este 2020.

Las entradas para los cuatro primeros conciertos se podrán conseguir siguiendo las redes sociales de Firestone y en la página web de Ruta Firestone 2020 donde también se podrán consultar las novedades de este proyecto, así como toda la información, fotos y vídeos de Ruta Firestone.