El equipo Lizarte de ciclismo, que continúa perfilando la próxima campaña, sigue al mismo tiempo acumulando agradables noticias en un invierno que está siendo especialmente prolífico en ese sentido.

 

Así, el conjunto navarro recibió con satisfacción hace unos días el fichaje de Antonio Pedrero por Movistar Team, al que se suma Tomás Restrepo (Manzana Postobón) como nuevo profesional, y ha finalizado el año dominando con claridad los rankings de la Federación Española, tanto individual - con doblete de Jorge Arcas y Rafael Márquez - como por equipos, en primera plaza destacada.

La formación de Manolo Azcona también acompañó a la empresa Lizarte en la recogida del galardón anual de la Peña Ciclista El Gesto, que reconoció la enorme labor de la compañía de recambio refabricado en apoyo del ciclismo aficionado.

En palabras de, Azcona, se está viendo que el trabajo de muchos años ha sido y está siendo bueno. "Siempre estamos peleando por el ranking de la Federación, el Euskaldun o el Lehendakari, lo que demuestra la regularidad que estamos consiguiendo".

El fichaje de Pedrero, reconoce, nos pilló por sorpresa a todos, surgió muy rápido, pero está claro que lo venía mereciendo. "Subir a dos ciclistas a Movistar Team es algo que nos llena de orgullo", añade.