Cada historia es un viaje que se inicia en un lugar para llegar a otro. Por eso, enfocado en los deseos de las personas y el camino recorrido para alcanzarlos, Goodyear inaugura en Latinoamérica la campaña 'Kilómetros de Historias'.

Se trata de un concepto innovador en la industria de los neumáticos, a través del cual Goodyear se posiciona como el compañero confiable y el socio que hace probable el viaje a la consecución de estos deseos.

"Esta campaña encuentra sus raíces en la propia historia de Goodyear América Latina, que hace más de 90 años está acompañando y ayudando a las personas, a lograr y vivir sus deseos", asevera Jaime Szulc, responsable de Goodyear Latinoamérica.

La campaña se ha inspirado en la historia de Dotan Negrin, el joven que soñó recorrer el planeta tocando su piano y quien desde entonces ha viajado más de 19.000 km. y recorrido más de 53 ciudades. Hoy Dotan continua viviendo experiencias enriquecedoras en Latinoamérica.

Su relato es tan solo un ejemplo de un deseo hecho realidad: Goodyear quiere escuchar a la gente de América Latina, conocer sus historias. Del mismo modo como encontró la historia de Dotan, quiere identificar otros deseos hechos realidad.

Por ello, y como parte de la campaña 'Kilómetros de Historias', Goodyear en colaboración con el History Channel, inaugura un trascendente concurso y convoca al público a compartir sus historias de un deseo hecho realidad, de los incontables de recorridos ejecutados para alcanzar el éxito, para hacer probable esa historia de amor, ese deseo de aventura.

Gana un viaje espectacular al destino que siempre hayas soñado conocer y comparte tu historia con Goodyear a partir del 14 de octubre, en www.kmdehistorias.com