Goodyear está fortaleciendo su presencia digital para mejorar aún más la excelencia en el servicio al cliente. La compañía ha lanzado una campaña integrada denominada Drive Results que aborda las necesidades actuales y los puntos débiles de las empresas de transporte y logística. El objetivo principal es subrayar los ahorros de tiempo y costes que Goodyear Total Mobility, su oferta para flotas, puede brindar en las operaciones diarias.

En el desafiante entorno actual, las flotas buscan ahora más que nunca formas de llevar a cabo sus operaciones de manera más eficiente y mejorar la satisfacción del cliente minimizando el tiempo de inactividad de los camiones, reduciendo su huella de emisiones carbono y administrando los costes generales.

La campaña se basa en datos de campo y ahorros básicos en términos de eficiencia de combustible, aumento del tiempo de actividad, administración de costes y reducción de cargas administrativas. Algunos de los testimoniales que se recogen son bastante notables y señalan un ahorro de tiempo de hasta 15 horas para inspeccionar una flota especializada de 50 camiones y la posibilidad de ahorrar hasta 100.000 euros de costes anuales con la implementación de soluciones de monitorización proactiva inteligente como Goodyear Drive-Over-Reader y el Sistema de Control de Presiones de Neumáticos de Goodyear. O, por ejemplo, una empresa que prescinde de los neumáticos de repuesto de sus camiones, ya que confían en ServiceLine24h para que vuelvan a la carretera en un promedio de 120 minutos en caso de avería relacionada con un neumático. Otra flota afirma que logran sacar 350.000 km de su Fuelmax T 385/65 R22,5 mediante la rotación y el redibujado de los neumáticos.

Durante este año 2020, la compañía también lanzó Goodyear Truck & Bus-Europe, una página de presentación en LinkedIn que se centra en las tendencias de la industria, consejos prácticos para aumentar la eficiencia de las flotas y Goodyear Total Mobility, que incluye más información sobre la gama completa, monitorización inteligente y herramientas de administración, así como la red de expertos de servicio.