El catálogo DT Spare Parts incluye más de 300 nuevos productos adecuados para las series 4-/F-/K-/N de autobuses Scania. Los casi 2.100 productos propios del catálogo sustituyen a más de 4.600 números de referencia. En total, la división de productos para autobuses de la marca supera actualmente los 13.000 recambios.

La oferta de productos DT Spare Parts adecuados para autobuses Scania comprende, además de las series 4-/F-/K-/N, también la serie 3 y es posible adquirir recambios adecuados para camiones Scania de las series P-/G-/R-/T, la serie 4 y las series 2 y 3. En total, DT Spare Parts ofrece más de 5.400 recambios adecuados para la marca sueca.

Con garantía de 24 meses, la gama de productos de DT Spare Parts está en continua expansión e incluye kits especiales que contienen todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia.

Todos los recambios adecuados para Scania se actualizan diariamente y pueden encontrarse en la página web de la marca y en el Partner Portal. Todos los productos de la marca DT Spare Parts aparecen en TecDoc, Inforicambi, Info Truck, Precisio Truck, Atelio Truck y otros catálogos electrónicos de recambios.