DT Spare Parts amplía su gama de productos adecuados para vehículos industriales de Iveco, mediante un nuevo catálogo que cuenta con más de 900 nuevos productos adecuados para camiones de este fabricante.

Actualmente, DT Spare Parts proporciona aproximadamente 4.500 recambios adecuados para camiones, autobuses y furgonetas de Iveco e Iveco Bus. La gama de recambios para vehículos industriales ligeros se amplió recientemente con la publicación del catálogo adecuado para Iveco Daily que incluía alrededor de 1.000 nuevos productos. Próximamente, la marca DT Spare Parts publicará otro nuevo catálogo de recambios adecuados para Iveco Bus/Irisbus.

Los novedosos productos aparecen marcados con una 'N' para poder reconocerlos rápidamente en el nuevo catálogo. Además de información general, la introducción del catálogo incluye una extensa tabla de referencias cruzadas para identificar rápidamente los recambios de la marca DT Spare Parts.

Los juegos de reparación especiales ('Special DT Kits') que incluyen, como servicio, todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia, están marcados con una 'S' en el catálogo. Del mismo modo, se puede iniciar una búsqueda rápida para cada artículo utilizando los códigos QR.