La gama de productos DT Spare Parts para vehículos industriales ligeros y pesados se amplía con un nuevo catálogo de recambios adecuados para las series Atego y Econic de Mercedes-Benz, que incluye información detallada de aproximadamente 1.700 recambios de la marca, adecuados para más de 3.300 números de referencia del fabricante de vehículos.

 

Además de información general, la introducción del catálogo cuenta con una extensa tabla de referencias cruzadas para identificar rápidamente los recambios de la marca DT Spare Parts.

Los juegos de reparación especiales ('Special DT Kits') que incorporan, como servicio, todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia, están marcados con una 'S' en el catálogo. De igual forma se puede iniciar una búsqueda rápida para cada artículo utilizando los códigos QR.

El nuevo catálogo adecuado para las series Atego y Econic de Mercedes-Benz está disponible en formato digital en http://dcat.dt-spareparts.com. Con él podrá encontrar rápidamente el artículo deseado por número de artículo y búsqueda de texto completo.

Los usuarios de terminales móviles también pueden acceder a los catálogos digitales en la página web http://m.dt-spareparts.com. Los excelentes catálogos impresos de recambios se pueden solicitar utilizando el formulario de pedido en la web http://cat.dt-spareparts.com o, como siempre, a través de los socios distribuidores locales.

Todos los productos también aparecen en TecDoc y en otros catálogos electrónicos de recambios. 

La serie Atego de Mercedes-Benz, de 6,5 a 15 toneladas de peso, desempeñan un papel esencial en el transporte de mercancías.

Por su parte, desde 18 y hasta 32 toneladas, la serie Econic de Mercedes-Benz es un camión pesado: posee una cabina baja y se utiliza sobre todo para los servicios municipales.