Esneagri, distribuidor especializado en neumáticos agrícolas e industriales, ha firmado un acuerdo para la distribución de la nueva gama agrícola de Continental, que cubre la parte más importante de la demanda premium nacional con productos como TractorMaster y CombineMaster, Tractor70 y Tractor85.

Continental volvió a producir neumáticos el pasado 2017 tras la construcción de una fábrica de neumáticos agrícolas en Lousado (Portugal). En concreto, la compañía invirtió más de 50 millones de euros en el negocio de neumáticos agrícolas.

Según destaca Óscar Martín-Ventas, responsable comercial de Esneagri, “es un honor contar con Continental, una marca que históricamente ha estado muy relacionada con nosotros. Cuando iniciamos este proyecto, nuestro objetivo siempre ha sido ser el mejor distribuidor de neumáticos agrícolas de la zona sur de España y este acuerdo nos acerca un poco más a esta meta”.

Por su parte, Álvaro García, responsable de Neumáticos Agrícolas de Continental España, ha señalado que, dentro de la estrategia de la compañía de vuelta al mercado agrícola, “estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con una empresa como Esneagri, pues es un referente para el sector agrícola, y de esta forma, vamos a reforzar nuestra apuesta e interés por este segmento. Llegamos a este acuerdo tras cueatro años en los que Continental ha crecido en producto, clientes y presencia en el campo español, y gracias al tremendo empuje y dedicación por el neumático agrícola que Esneagri nos ha demostrado”.