Gates acaba de publicar un nuevo y práctico catálogo de 204 páginas a todo color para aplicaciones pesadas, en el que recopila todo su programa de productos destinados a camiones y autobuses.

 

El nuevo catálogo para aplicaciones de vehículo industrial de Gates incluye una lista exhaustiva de equipos originales. Asimismo, ordenada alfabéticamente por fabricante de camión/autobús, esta lista proporciona todas las referencias cruzadas, de tal forma que el lector puede identificar fácilmente qué producto de Gates se corresponde con la referencia del equipo original.

Además, el catálogo ofrece información detallada sobre los productos de la gama de correas y kits Extra Service de Gates, así como de las poleas guía y los tensores DriveAlign. Con el objetivo de ofrecer el máximo nivel de servicio, también se indican las marcas y los modelos más habituales compatibles con los productos de Gates.

A continuación de los productos específicos para sistemas de transmisión por correas, el catálogo para V.I. de Gates cuenta con una gama completa de mangueras para refrigerante, combustible y aire. Por otro lado, también introduce una nueva línea de mangueras para sistemas turbocompresores.

El nuevo catálogo incluye de la misma forma una lista de las herramientas universales especializadas de Gates, que facilitan la manipulación profesional de sus productos para garantizar una instalación perfecta y un mantenimiento sencillo.

Indicar que el programa de vehículos comerciales de Gates está especialmente diseñado para un funcionamiento de larga duración y sin problemas en unas condiciones de trabajo tan exigentes como las de los camiones y los autobuses. Los productos de esta gama se fabrican con una calidad equivalente a la de los equipos originales y proporcionan un rendimiento excelente.

El catálogo está disponible en tres ediciones multilingües divididas por regiones: norte, sur y este.