Goodyear Tire & Rubber Company anuncia la última incorporación a su línea de productos de transporte pesado para fuera de carretera, el neumático RH-4A+, diseñado para ofrecer un menor coste operativo por hora y una mayor productividad en condiciones de terreno con roca dura. Este neumático presenta una banda de rodadura con una profundidad E-4+, con un gran coeficiente de rodamiento neto a bruto, y cuya presión de huella ha sido optimizada para una larga durabilidad antes de ser reemplazada.

El nuevo neumático de transporte pesado Goodyear RH-4A+, perteneciente a la familia Goodyear Total Solution, proporciona mayor durabilidad y estabilidad lateral con la nueva tecnología Durawall de Goodyear, un diseño de talón más amplio y un ancho de llanta más ancho. Además, el neumático ofrece un mayor número de horas hasta su sustitución y protección contra los cortes gracias a su gran coeficiente de rodamiento neto a bruto y una profundidad de la banda de rodadura E-4+. Igualmente, la línea central de la banda de rodadura, las cavidades y las muescas laterales de los hombros permiten funcionar a temperaturas más bajas.

goodyear RH 4A+ OTR grande

El RH-4A+ ya está disponible en tamaños 59/80R63, 46/90R57 y 27.00R49 a través de la red mundial de distribuidores autorizados OTR de Goodyear. Está disponible con construcciones de carcasa personalizadas y con los compuestos de la banda de rodadura patentados por Goodyear para cumplir con las condiciones de transporte.

Como complemento al RH-4A+, el software de seguimiento del rendimiento de neumáticos EMTrack de Goodyear da a los operadores la capacidad de vigilar las propiedades del neumático para reducir los costes operativos, a través de la organización del tiempo de rotación, reemplazo y la ayuda para manejar su inventario.