Desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo, los usuarios podrán recibir un reembolso de hasta 25 euros por neumático por la compra y montaje de neumáticos para camión de Goodyear o Dunlop. Para beneficiarse de la promoción, las compras deberás realizarse en centros adheridos a la red TruckForce y, para conseguir el reembolso, los usuarios tendrán que registrarse en Mygoodyear.eu e inscribir sus compras antes del 5 julio.

Todas las compras realizadas entre el 1 de abril y el 31 de mayo que cumplan con las condiciones de la promoción recibirán:

  • 25 euros por neumáticos dirección y tracción Goodyear 22,5''; 15 euros en neumáticos 22,5" trailer y resto de gama.
  • 20 euros por neumáticos dirección y tracción Dunlop 22,5''; 10 euros en neumáticos 22,5'' trailer y resto de gama.
  • 15 euros en recauchutado.

Entre los neumáticos dentro de la promoción se pueden encontrar la gama KMAX GEN y Fuelmax GEN-2 de Goodyear, la gama premium para ejes bidireccionales y de tracción. Neumáticos que ofrecen, entre otros beneficios, mayor kilometraje, mayor vida útil, cumplimiento completo de la legislación de la UE sobre neumáticos de invierno y conectividad RFID.

También se incluyen los nuevos Dunlop SP346+, un neumático versátil pensado para los camiones que tienen una vida útil variada y combinan entregas urbanas de corto recorrido y funcionamiento en carretera. Este modelo se presenta como un neumático para todas las estaciones y propósitos, convirtiéndolo en la elección ideal para este tipo de flotas.