Córdoba acogió, los días 16 y 17 de septiembre, la I Convención de Agrotaller, la red nacional orientada al taller multimarca para los vehículos agrícolas, que Grupo Peña presentó, hace cerca de un año, como respuesta a las necesidades empresariales de este importante segmento de la posventa.

En este encuentro participaron cerca de 170 personas de los talleres agrícolas adheridos a Agrotaller, procedentes de las provincias andaluzas y Ciudad Real, que se reunieron en FORUM, instalaciones habilitadas por Grupo Peña como centro de formación para sus redes.

En concreto, la Convención sirvió para hablar de los últimos avances tecnológicos en lubricación y de la importancia de la formación continua con la red Agrotaller, así como de las próximas acciones promocionales, los logros obtenidos hasta el momento, de la importancia de la comunicación dentro de la red y la presentación de la página web Agrotaller.

Para terminar con un fin de semana lleno de actividades, el domingo, 17 de septiembre, se disfrutó de una jornada de convivencia al aire libre, donde se organizaron un amplio abanico de actividades multiaventura que sirvieron para afianzar vínculos entre los asistentes.