Iveco España cierra la reordenación de su red de concesionarios y servicios posventa y recambios con el objetivo de potenciar la especialización, incrementar la calidad de servicio y mejorar la cobertura geográfica, para prestar la mejor atención al parque de vehículos de la marca.

La nueva red de distribución de Iveco España está formada por 85 puntos de venta y 231 de servicio, lo que la convierte en la más amplia del sector y con la máxima cobertura para los profesionales del transporte.

Iveco España cuenta actualmente con 38 concesionarios, todos ellos especializados en la comercialización de vehículos ligeros, 36 también en camiones y 11 que añaden a las dos gamas anteriores la venta de autobuses y autocares.

Dos de estos 38 concesionarios están centrados exclusivamente en la comercialización del modelo Daily, lo que confirma el interés de Iveco en este innovador vehículo que se produce en la planta de Valladolid.

La red comercial se completa con 23 sucursales y 24 puntos de venta, dependientes de los concesionarios. Iveco ha ampliado la zona geográfica de influencia de algunos concesionarios con un alto nivel de calidad, en función del parque existente o en tránsito.

La red posventa asciende ahora a 43 concesionarios de reparación y venta de recambios, que dan asistencia a todas las gamas de vehículos. A esto se suman las 28 sucursales que dependen de los concesionarios y otros 160 talleres autorizados, lo que garantiza que los clientes de Iveco pueden disponer de una amplia red de servicios en cualquier punto del país.

Mediante esta medida Iveco España busca garantizar la homogenización de todos sus talleres, asegurando que cumplan los máximos estándares de calidad en sus instalaciones, como disponer del más amplio y moderno equipamiento para las reparaciones mecánicas y de chapa, herramientas de diagnosis y sistemas de recogida de residuos y protección medioambiental, servicio preventivo previo a la ITV, tacógrafo,...