Iveco presenta el nuevo portal Iveco On que brinda fácil acceso a la oferta de servicios habilitados para conectividad de la marca, desarrollados para ayudar a sus clientes a administrar su flota y negocios de manera eficiente, así como para facilitar la vida de los conductores en la carretera. El diseño brinda una experiencia fácil con una navegación sencilla e introduce mejoras y nuevos widgets.

“Desarrollamos el nuevo portal Iveco On basándonos en los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros clientes”, explica Fabrizio Conicella, Global Head of Digital & Adv Technology, Commercial and Specialty Vehicles. “Ofrece un único punto de contacto que pone todos nuestros servicios habilitados para conectividad a su alcance; por ejemplo, los flotistas pueden acceder muy rápidamente al rendimiento de sus vehículos y a las tendencias de consumo de combustible para identificar las acciones que pueden tomar para mejorar su costo total de propiedad”.

iveco on portal 2

Además, la aplicación Iveco On se ha actualizado con nuevas funciones. “Con la app, los conductores pueden acceder fácilmente a todos los servicios digitales que les facilitan la vida y les ayudan en la carretera, como la evaluación del estilo de conducción y los servicios de asistencia remota, así como activar de forma remota la mayoría de las funciones de la cabina”, añade Fabrizio Conicella.

Las mejoras de la experiencia del usuario en el portal incluyen un rediseño orientado a una navegación fácil e intuitiva, un proceso de registro y activación simplificado, y la creación de una sección dedicada para administrar los permisos relacionados con el uso de funciones, como los controles de la cabina del conductor. Asimismo, presenta las funciones de conducción segura con la incorporación de nuevos indicadores clave de rendimiento basados en sistemas ADAS del vehículo.

Por otro lado, Iveco ha actualizado la aplicación Iveco On Easy Way, introducida en la gama pesada Iveco S-Way, con mejoras en la experiencia del usuario como registro e inicio de sesión simplificados, emparejamiento automático del vehículo con dispositivos móviles Android e IOS, conexión wi-fi automática y navegación intuitiva.