Bajo el lema "creativa sistemas-mundial", Knorr-Bremse presentará su visión del futuro del vehículo industrial en Hannover, un vehículo que será digital, conectado y automatizado. Nuestros colegas de Turbo Oficina así lo cuentan en su boletín de noticias.

El fabricante alemán revela soluciones específicas para una movilidad más eficiente y segura en las carreteras, incluyendo sistemas innovadores conectados e inteligente de frenado, cadena cinemática y manejo.

Con la reciente inclusión en su portafolio de avanzados sistemas de dirección, Knorr-Bremse obtuvo no sólo el acceso a nuevos mercados, sino que también obtuvo la capacidad de influir activamente en la dinámica lateral y longitudinal del vehículo, lo que le permite permanecer en su carril o para ayudar a describir una rotonda sin problemas. La tecnología IHSA (rueda de dirección de asistencia hidráulica inteligente) desempeña un papel crucial, ya que es un sistema de dirección controlado electrónicamente que se desarrolló específicamente para camiones automatizados.

Knorr-Bremse también presentará la nueva generación de frenos para camiones y un nuevo sistema modular y escalable GSBC frenado de aplicación en todo el mundo. El fabricante presentará innovaciones a la cadena cinemática y remolques. Para el mercado de la posventa, Knorr-Bremse lanzará su nueva marca TruckServices, que se dará a conocer en Automechanika en Frankfurt.