Grupo Nirvauto ha obtenido el “DAF Gold Award 2021”, premio que el constructor holandés de vehículos industriales entrega a los concesionarios que alcanzan las mejores valoraciones durante el ejercicio anterior. La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 31 de marzo, durante la Reunión Internacional de Concesionarios DAF que se celebró en formato online y en la que participaron más de 200 concesionarios de toda Europa.

En palabras de Richard Zink, director de Marketing y Ventas de DAF, “el excelente trabajo en todas las áreas de negocio -venta de vehículos, venta de recambios, financiación con Paccar y venta de contratos MultiSupport- ha sido clave para otorgar a la empresa este galardón”.

NIRVAUTO DAF Gold Award

Nirvauto, que inició su actividad en 1955 y es distribuidor oficial DAF desde 1965, cuenta en la actualidad con seis delegaciones en Valencia, Alicante, Barcelona y Murcia. El grupo empresarial está especializado en la venta y mantenimiento de vehículos industriales, así como en la venta de recambios y accesorios.

Según reconoce Pedro Vives, consejero delegado de la compañía, “a pesar de las circunstancias complejas y de gran incertidumbre durante 2020, este reconocimiento de DAF ha sido posible gracias a la gran labor desarrollada por parte del excelente equipo de profesionales de todos nuestros centros y del cual me siento tremendamente orgulloso”.