El nuevo catálogo contiene unos 550 nuevos productos y más de 3.200 recambios DT Spare Parts adecuados para MAN F/M/L 2000, F/M/G 90, F 7/8/9 y CLA, que reemplazan a 7.750 números de referencia de la marca del vehículo. La marca ya ofrece una completa gama con más de 35.000 recambios de calidad garantizada.

Actualmente existen más de 30 catálogos específicos para vehículos en formato digital y en versión impresa, u obtenerlo a través del distribuidor local. A través del buscador en línea de productos accesible en la web de la marca y el Partner Portal se ofrece más información útil, como accesorios, instrucciones de montaje y consultas directas sobre la disponibilidad de los artículos.

Todos los productos DT Spare Parts también se pueden localizar en los principales catálogos de recambios electrónicos, como TecDoc, Inforicambi, Info Truck, Precisio Truck, Atelio Truck, y en muchas tiendas online.

Con DT Spare Parts, y sus socios distribuidores en más de 150 países, los mecánicos se benefician de soluciones de servicio orientadas al futuro para una continua expansión de la gama completa de una marca de calidad certificada con una garantía de 24 meses.