R1 Gama Alicante y Renault Trucks Center Getafe se han impuesto a los otros 105 equipos que han participado recientemente en la final española del desafío internacional de posventa RTEC (Road to Excellence Championship), en el Centro de Formación de Renault Trucks, y representarán a la firma del rombo en la final internacional que se celebrará en Lyon próximamente.

La competición española se ha saldado “con unos resultados muy ajustados” que han permitido alzarse con la victoria a los equipos de Madrid y Alicante, “que lograron superar las pruebas prácticas con absoluto rigor, seguridad y rapidez”. Según explican desde Renault Trucks, ambos equipos “han demostrado su experiencia y profesionalidad, así como el espíritu de equipo sin el que no hubiera sido posible conseguir la victoria”.

Las pruebas realizadas fueron muy diversas y estuvieron enfocadas en “la resolución de desafíos reales en materias como los sistemas anticontaminación, sistemas de seguridad, protocolos de mantenimientos, ajustes de los motores Euro 6, cajas de cambios Optidriver, así como diferentes adaptaciones y programación del vehículo en función de potenciales necesidades específicas de los clientes”.