Banner Spain lanza una serie de recomendaciones para la comprobación del estado de las baterías en vehículos con funciones esenciales y para trayectos cortos, como son los camiones de basura y de limpieza o los autobuses urbanos.

La primavera es un momento ideal para revisar el estado de carga de las baterías de todos los vehículos y en especial, si debido al Covid-19, el uso de estos vehículos ha descendido. Para vehículos industriales en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año, y al máximo rendimiento, Banner recomienda revisarlas y, en su caso, proceder a una recarga cada seis meses.

baterias banner maquinaria limpieza

Hay vehículos que desempeñan actividades que no paran y necesitan los mejores componentes para mantener siempre su productividad y eficiencia en las cotas más altas.

Los trayectos cortos con arranques y paradas continuadas, junto con el resto de consumos y cargas para las diferentes funciones incluidas en vehículos como camiones de limpieza de calles y aceras, de recogida de basuras, o los propios autobuses urbanos, hacen que la demanda energética exigida a las baterías puedan reducir gradualmente los niveles de energía disponibles.

La batería Banner Buffalo Bull High Current, con alta intensidad de arranque, es la más indicada para estas aplicaciones. Además, y como todas las de la gama, contribuye a ahorrar combustible y a reducir emisiones de CO2.