Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña en virtud de la cual ofrece a los transportistas su modelo Master Red Edition con tres años de garantía y mantenimiento, así como opciones de financiación con condiciones ventajosas”. El vehículo está disponible en furgón, chasis cabina o plataforma.

El Master Red Edition diésel, que también cuenta con una versión 100% eléctrica, equipa un motor de 2,3 litros y cuatro cilindros twin-turbo. La variante ligera cumple Euro 6 D-Temp y cuenta con tres niveles de potencia (135, 150 y 180 cv), mientras que la variante pesada Euro VI D cuenta con motorizaciones de 130, 145 y 165 cv, informan nuestros compañeros de Todotransporte.

El nuevo modelo incorpora paquetes de configuración previamente diseñados. Así, el pack Comfort Red facilita el trabajo con un espacio de almacenamiento central con tapa, apertura manos libres, climatizador y el revestimiento de la mampara; el pack Safety Red incorpora sistema de advertencia de cambio de carril, frenada automática de emergencia y luces de carretera automáticas; y el pack Delivery+ Red cuenta con luces led en el área de carga, apertura de puertas traseras 270º y puntos de anclaje en suelo y laterales.