Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña para que sus clientes afronten el invierno en las mejores condiciones. Así, para asegurar el perfecto estado de su sistema de frenado y suspensión, entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre la marca del rombo ofrece una revisión preventiva gratuita.

 

Además, al sustituir discos y pastillas de freno en un eje, Renault Trucks ofrece un 50% de descuento en la sustitución de los discos y/o pastillas de los del otro eje o un 50% de descuento en la sustitución de uno de los cojines neumáticos.

La visibilidad es uno de los aspectos de la conducción que más se resiente en el periodo invernal. Por eso, Renault Trucks regalará un juego de escobillas limpiaparabrisas flexibles al sustituir en el taller las dos baterías por baterías Prower Mega o Prower Plus.

En caso de necesitar únicamente cambiar las antiguas escobillas limpiaparabrisas, "realizando el cambio en taller por unas flexibles de última generación recibirá de regalo un bidón de cinco litros de líquido limpiaparaprisas de invierno", explican desde la firma francesa.