El concepto de taller multimarca y servicio completo "Alltrucks Truck & Trailer Service" y Solaris Bus Ibérica, fabricante de autobuses del Grupo CAF, han alcanzado un acuerdo a nivel ibérico con efecto a partir del 1 de febrero.

En virtud de este acuerdo, los socios de la red Alltrucks tendrán acceso a información técnica de producto, diagnosis, un programa completo de formación y condiciones especiales para formar parte de la red de servicio de Solaris en España y Portugal.

Los talleres de Alltrucks se beneficiarán del conocimiento técnico y experiencia del fabricante de autobuses en el desarrollo de nuevas tecnologías, especialmente en el ámbito de la electromovilidad.

En palabras de Francisco Albarrán, Market Manager Iberia Alltrucks, “estamos muy satisfechos de proporcionar a los talleres de nuestra red, la posibilidad de adquirir nuevas competencias que mejorarán su capacidad de reparar y mantener vehículos industriales en su totalidad, de manera que puedan obtener nuevas oportunidades de negocio”. Además, “nos satisface mucho poder proporcionar a Solaris el acceso a toda nuestra red de talleres, ampliamente cualificados, formados y preparados para darles apoyo en sus operaciones en la península”, añade el responsable.

Por su parte, Bernardo Fischer, director de Posventa de Solaris Bus Iberica, señala que “este acuerdo con Alltrucks nos ayudará a desarrollar rápidamente y de manera efectiva una sólida red de servicio que proporcionará a nuestros clientes un servicio fiable en todas las principales ciudades donde presentamos nuestra candidatura a concursos públicos. Los altos estándares de calidad y gran nivel de competencia de los talleres de Alltrucks hará más sencillo para nosotros el proceso de formación y transferencia del conocimiento necesario para mantener y reparar nuestros vehículos”.