Busworld Europa es la feria del autobús más antigua y conocida del mundo. Este año se celebra, por primera vez, en Bruselas (Bélgica) y Speedline Truck debuta en el certamen con un stand propio, para presentar sus novedades más recientes a los visitantes profesionales de los sectores de la fabricación de piezas originales para autobús, flotas, transporte público y proveedores.

La exposición de Speedline Truck, del 18 al 23 de octubre, gira en torno a innovadoras soluciones de productos para autobuses eléctricos, híbridos y de pila de combustible, dando así respuesta a las nuevas exigencias en materia de autonomía de las baterías y de las capacidades de carga correspondientes.

También se presenta como novedad la llanta SLT 3097 en el tamaño 19,5 x 7,5'', con agujeros de fijación de 26 mm y un brillante acabado diamantado, destinada para los autobuses urbanos de tamaño medio. La nueva llanta, probada por TÜV, tiene una capacidad de carga de 3.150 kg con montaje sencillo y 2.900 kg con montaje gemelo.

Asimismo, Speedline Truck expondrá los principales productos de su gama de llantas forjadas de aluminio, así como su catálogo de accesorios que incluye tuercas especiales de rosca larga, tapas de tuercas, así como válvulas y prolongadores de válvulas. Cada producto Speedline Truck tiene una válvula de marca, especialmente desarrollada para llantas de aluminio de vehículos comerciales, con protección adicional contra la corrosión y bajo par de apriete para cargas menores.