La marca Philips, que produce y comercializa Lumileds, ha sido distinguida como “Marca que Sorprende” en la categoría de iluminación de los “Premios Calidad y Servicio de la Posventa de Automoción 2019: Las marcas más valiosas de la posventa de V.I.”, una iniciativa que ha pulsado la opinión los profesionales españoles del taller especialista en vehículos pesados en torno a la percepción de calidad y servicio de las distintas categorías de productos y equipamiento que utilizan a diario en sus intervenciones sobre este tipo de vehículos.

El estudio de mercado que sustenta dicha distinción ha sido conducido por la consultora The Hub Automotive Insights y ha contado con la participación de 257 profesionales de los más 1.700 talleres especialistas en vehículos pesados existentes en nuestro país.

En palabras de Ana Martín Ruiz-Moyano, directora de Marketing de Lumileds para el mercado ibérico, “el reconocimiento de los profesionales de vehículo industrial a la calidad de las lámparas de Philips no hace sino reforzar nuestro compromiso con este sector, para el que hemos desarrollado una gama de calidad original, más resistente, segura y duradera, que cuenta con el reconocimiento y aval de los principales fabricantes de camiones y autobuses del mercado”.

La gama de lámparas de camión de 24 V Philips se ha diseñado para ofrecer mejores prestaciones a los profesionales del segmento pesado. Con calidad de equipo original y una duración de hasta 550 horas, las lámparas MasterDuty ofrecen la máxima resistencia a las vibraciones para lograr una mayor durabilidad. Diseñadas para responder en condiciones difíciles en la carretera, proporcionan una luz un 130% más brillante para mayor seguridad y comodidad en la conducción.

Además, MasterDuty ofrece una mayor rigidez del montaje y de la base que proporciona más protección contra el choque mecánico, así como un filamento de doble espiral diseñado para resistir vibraciones muy intensas sin perder la estabilidad.

Por su parte, y con hasta 1.200 horas de vida útil, la nueva MasterLife de Philips es una lámpara de 24 V que permite que al autobús o camión que las monta pueda circular sin paradas durante más tiempo. Resistente al estrés térmico y las vibraciones extremas, garantiza una mínima tasa de fallos para mantener la flota productiva y en movimiento minimizando las interrupciones. Además, las lámparas MasterLife son hasta un 100% más brillantes.

Y para los profesionales y conductores que buscan lo último en estilo y rendimiento, las lámparas MasterDuty BlueVision combinan la durabilidad y la resistencia a la vibración de MasterDuty con un efecto adicional de xenón azul. El efecto azul de los faros combinado con la potente luz blanca en carretera ofrece estilo y más seguridad. Además, estás lámparas cuentan con el doble de resistencia a la vibración que una lámpara media.