“Generar negocio e inyectar eficiencia y rentabilidad a sus talleres miembros” es el principal objetivo del nuevo plan anual de Top Truck, la red de talleres especializada en vehículo industrial que promueve Groupauto Unión Ibérica (GAUIb). Mejorar, en definitiva, la percepción que los talleres adheridos y potenciales tienen del valor que produce la Red gracias a las ventajas competitivas que les aportan las nuevas herramientas digitales desarrolladas por el grupo.

Bajo el lema de “Nueva Era Digital Top Truck”, la enseña organizó recientemente una presentación virtual para dar a conocer el programa de acciones para sus talleres asociados de la mano del equipo que lidera José Moreno, responsable de Vehículo Industrial del grupo, que ha sido reforzado con la incorporación de Jesús Cámara, como coordinador general de la red Top Truck, y Manuel Castellón y Pedro Moura, como responsables de Asistencia y Formación para España y Portugal, respectivamente, junto a Xavi Carrique en la Asistencia Técnica.

top truck era digital talleres VI 2

Este nuevo plan de dinamización de la Red se asienta sobre un programa de formación online y presencial -tanto para el personal técnico de los talleres como en los ámbitos de gestión comercial y de empresa-, y una campaña de captación de asistencias, mantenimientos y reparaciones para los talleres de la red a través de acuerdos con las flotas de transporte. Igualmente, el plan contempla la expansión de la red de talleres Top Truck, afianzando con estas mejoras a los puntos de servicio ya existentes y abriendo nuevos talleres para mantener presencia en todas las provincias, asegurando cobertura del Servicio 24 horas en cualquier punto de la Península Ibérica.

La nueva “Era Digital” de Top Truck se sustenta en tres pilares: generar negocio a los reparadores, con el despliegue de la plataforma digital para flotas “Reparación y Mantenimiento” y la herramienta de telemática “G-Connect”; la excelencia técnica de su personal, mediante mejoras en los servicios de formación/asistencia; y la eficiencia en el negocio de sus talleres, a través de la novedosa plataforma integral GSmart. Exclusiva de Groupauto Unión Iberica, esta herramienta permite proporcionar a los talleres información original de fabricante, soporte técnico y programa de gestión para el taller.