DeTCOn Parts & Service Group es un grupo de compras creado a primeros del 2013 especializado en el Vehículo Industrial, camión, autocar y autobús. Varias empresas especialistas en el mercado: Continental Automotive, Davasa, Tefesur, Pozo e ICF Comunicaciones, han unido e integrado sus fuerzas creando y lanzado al mercado este nuevo grupo de compras, que fue presentado en Motortec.

El objetivo de este nuevo proyecto es ofrecer a la red de servicios oficiales de VDO productos y servicios de proveedores importantes del sector, con un alto grado de calidad, y en unas condiciones muy competitivas y que se clasificarán en: consumibles, accesorios, herramientas y equipos y servicios.
"La creación de DeTCOn Group supone un nuevo reto para los socios y colaboradores directos e indirectos del grupo de compra y confían en que gracias a él se pueda satisfacer las necesidades y expectativas actuales, aun sabiendo la dificultad que se atraviesa en estos momentos y que nos obliga a aumentar la eficacia, profesionalidad y el servicio de nuestra red", explican desde Continental.