La próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, que se celebrará del 4 al 13 de junio en el recinto ferial de Ifema Madrid, acogerá cerca de 1.500 vehículos de todas las marcas, segmentos y modelos adaptados a las necesidades del público más variado: desde los que buscan coches para el día a día, hasta los que prefieren modelos eco -eléctricos, híbridos, GLP,...- los más lujosos, marcas “Premium”, deportivos, ‘kilómetro 0’ y vehículos comerciales, entre otros.

Y es que uno de los mayores atractivos del Salón es la amplia variedad de vehículos que los clientes pueden elegir y probar durante el certamen. Además, todos los automóviles han sido revisados por TÜV SÜD antes de formar parte de la exposición.

En el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2021 participarán grandes marcas de automoción, concesionarios y empresas multimarca, como ALD Carmarket, Flexicar, Automóviles Argüelles, Lexus Madrid, Cetin Autos, Deysa, Creditcars, Cars&Cars, Hermanos Viñarás, Hyundai, Skoda, Volkswagen o Audi.

Una vez elegido el vehículo y comprobado su historial, el visitante puede encontrar en el Salón la financiación necesaria, gracias a las propuestas que han preparado las propias marcas y empresas multimarca, a las que se suman las diseñadas por entidades como Santander Consumer Finance, que ofrecerán campañas para el segmento de vehículo de ocasión.

También estará presente Reale Seguros, para ayudar al potencial comprador en todo lo relacionado con el seguro del vehículo de ocasión.