Si tienes un puesto de responsabilidad en tu empresa de automoción, tanto a nivel gerencial, como de marketing o comercial, y quieres aprovechar estos días de cuarentena para formarte mejor en estos nuevos tiempos de incertidumbre mundial, te ofrecemos la posibilidad de asistir a estos seminarios online que el Club Marketing Automoción, en colaboración con Posventa.info, van a ir programando hasta la finalización de esta alerta sanitaria.

Cada semana se programan tres seminarios online, que se realizan lunes, miércoles y viernes. El primer seminario formativo celebrado esta semana ha tenido lugar el  30 de marzo, a las 18:00 horas, bajo el nombre “Claves para comunicar bien en momentos de crisis”.

coronavirus

Por otro lado, el Club Marketing Automoción, en colaboración con Posventa.info, propone un nuevo seminario online para el próximo 1 de abril, a las 18:00 horas, sobre “¿Cómo afectará el coronavirus al marketing del sector de automoción?”, que contará como ponente con Alexis Sánchez, CEO de 20lab Automotive.

En este webinar veremos las oportunidades que podemos encontrar en la situación actual de crisis, algunos consejos sobre nuevas acciones de marketing y el nuevo paradigma en la venta de coches que se nos abre. Hoy, más que nunca, es necesario reflexionar sobre nuestra organización de ventas, los procesos de digitalización y la venta online.

Inscríbete pinchando AQUÍ.


marketing beers

El viernes 3 de abril, a las 12:00 horas, se celebrará una mesa redonda con un formato diferente. Durante una hora, charlaremos sobre distintas temáticas de marketing que nos vayáis preguntando, sobre dudas, novedades, etc. Pasa un buen rato con nosotros y aprende al mismo tiempo.

Inscríbete pinchando AQUÍ.