El Congreso de Faconauto 2020 está más cerca y, como cada año, la patronal busca facilitar a los concesionarios un entorno donde interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos.

En la XXIX edición del Congreso & Expo de Faconauto, una de las principales novedades será que cualquier interesado en participar como ponente podrá enviar una solicitud con su propuesta de workshop del 1 de julio al 15 de octubre. Las ponencias deberán de tener una duración de 30 minutos y el tema debe de responder al interés de los concesionarios.

Una vez que se haya enviado la propuesta, ésta pasará a ser revisada por el Comité de Selección de Ponentes de Faconauto. Con el veredicto de este jurado, se comunicarán las ponencias seleccionadas antes del 1 de noviembre.

La propuesta que se envíe deberá de contener un título que no puede superar los 60 caracteres, contando los espacios, y tendrá que resumir el contenido esencial del workshop. El resto de la propuesta debe de especificar el público y departamento del concesionario al que se dirige, incluir un breve resumen del taller, las técnicas de aprendizaje que se usarán en las actividades, las fuentes de referencia utilizadas, etc. Como aspecto diferenciador, se admite el uso de vídeo para resumir la propuesta de workshop.

Dicho contenido deberá de ser enviado al correo electrónico [email protected].