La última adquisición de la marca Automechanika, ACMA Automechanika New Delhi, cerró su primera feria del sector, del 7 al 10 de febrero, con un enorme éxito de asistencia, con todas las entradas agotadas.

Un total de 261 compañías expusieron en la capital india (149 nacional y 112 foráneas), lo que atrajo a 8.157 visitantes profesionales.

Las firmas participantes se centraron en mostrar las últimas novedades presentadas en el mercado posventa hindú, entre ellas accesorios y tuning, neumáticos y baterías, reparaciones y mantenimiento, maquinaria, estaciones de servicio y lavado de coches.

Shri Praful Patel, ministro de Industria y Empresas Públicas del Gobierno de India, que oficializó la ceremonia de inauguración, expuso a continuación que ACMA Automechanika New Delhi es un evento muy importante para la industria automovilística del país, que representa el 22 % de la manufacturación.

"En la actualidad, India produce compuestos de alta calidad y posee una fuerte industria base", agregó el dirigente.

Sin duda, los países emergentes, caso de India, son un claro indicativo del rápido desarrollo de la industria automoción, que ha mostrado un extraordinario crecimiento.