La Asociación del Daño Cerebral Adquirido de Alicante (Adacea) y la Asociación de Empresarios del Metal de Elche (Aeme), integrada en Conepa, han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual Aeme facilitará a Adacea un taller de vehículos asociado donde se pueda revisar y/o reparar su furgoneta, siendo la mano de obra gratuita. El vehículo, adaptado para los minusválidos, es imprescindible para las actividades de Adacea, al permitir que sus miembros se puedan desplazar donde sea necesario para su rehabilitación.

El acuerdo ha sido rubricado por María del Carmen Ferrer, por parte de Adacea y Francisco Marín, por parte de Aeme. Adacea firmará más acuerdos con los patrocinadores necesarios que le permitan poder mantener la furgoneta. Aeme, que cuenta con 120 talleres de reparación asociados, ha sido el primero en sumarse a esta iniciativa.
La Asociación del Daño Cerebral Adquirido de Alicante (Adacea) es una asociación de familiares, amigos y afectados de Daño Cerebral Adquirido, que actúa en la provincia de Alicante. Fue creada en julio de 2004 por un grupo de familiares y afectados que, ante la falta de recursos y apoyo social con la que se encontraban, se unieron para apoyarse mutuamente, defender sus derechos y con vistas de futuro, obtener recursos, servicios, asesoramiento, etc., para los afectados y sus familiares.
Por su parte, Aeme tiene desde 1977 la misión de representar y defender los intereses de los empresarios del Sector del Metal en Elche y su comarca. Aeme está presente y participa en los más importantes foros de representación empresarial, al estar integrados en Coepa, Cierval, Ceoe, Conepa, así como en las Cámaras de Comercio de Elche y de Alicante, entre otras organizaciones. La Asociación tiene la misión de colaborar en la mejora actual y futura del desarrollo empresarial, comercial y profesional de todos sus asociados.