La Agrupación Española de Recambistas de la Automoción, Agerauto, manifestó su apoyo a la iniciativa 'Elige Calidad, Elige Confianza', que califican como "excelente, porque apostar por la calidad es hacerlo por la garantía de futuro".

Su máximo dirigente, Xavier Esteban, también destacó que "formar parte de la iniciativa es beneficioso tanto para nuestros socios, como para sus clientes".

En este sentido, Agerauto comparte los valores y el compromiso de la iniciativa, en la optimización del rendimiento del vehículo durante más tiempo. Colaborarán activamente en la difusión del mensaje, informando a todos sus socios de las diferentes acciones que realice 'Elige Calidad, Elige Confianza.

"Y es que cuantos más seamos, mayor será la difusión de la iniciativa", concluyó el representante de Agerauto.

La iniciativa 'Elige Calidad, Elige Confianza', nacida en 2011, está integrada por algunas de las marcas fabricantes de primer equipo más importantes del mundo: ATE, Bosch, Brembo, Dayco, Gates, Hella, KYB, Mann-Filter, NTN-SNR, Philips, SKF, Textar, TRW, Valeo, Varta y VDO.

Estas marcas son las precursoras de un movimiento que hoy cuenta con el apoyo mayoritario de la distribución, las asociaciones profesionales y los medios especializados del sector del recambio de nuestro país.