En su nueva etapa, Alberto Tapia se responsabilizará de toda la comunicación de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, tanto en lo referente a la relación con los medios de comunicación, como en los diferentes entornos digitales en los que Ganvam está ahora mismo presente.

El nuevo director de Comunicación también se hará cargo de la marca, en un momento en el que la organización acaba de culminar la transición hacia una nueva imagen corporativa, ya plenamente integrada.

Alberto Tapia es licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master en Comunicación por Sciences Po París, y en el ámbito laboral acumula una trayectoria de más de diez años en Periodismo y Comunicación. Después de una etapa formativa en producción audiovisual dedicada a competiciones de motor en la Isla de Man (Reino Unido), inició su carrera profesional como corresponsal de noticias en Bruselas, regresando después a España para incorporarse a la Agencia EFE.

Continuó ejerciendo el Periodismo en los Servicios Informativos de Castilla y León Televisión y, a partir de 2013, comenzó a ocupar diferentes puestos de responsabilidad en áreas de Comunicación Corporativa, Eventos y Relaciones Públicas de empresas como Continental, Porter Novelli (Grupo Omnicom PR) y Pullmantur Cruceros.