La nueva red de concesionarios multimarca Fixcar inauguró el pasado 19 de Marzo en Madrid su primer centro en España: Alonso Hermanos, ubicado en la calle Bristol, 5 del madrileño barrio del Parque de las Avenidas. Con 50 años de experiencia en el sector, Hermanos Alonso abre este nuevo taller adaptándose a las necesidades del conductor actual. Su filosofía de innovación y acercamiento, unido a su completo equipo de profesionales, permite ofrecer con garantía todos los servicios que puede prestar un concesionario multimarca como Fixcar.

Para César Sanz, director de la red, "numerosos agentes oficiales pueden encontrar en las soluciones que presenta la red la forma de continuar y desarrollarse en este sector, acercarse a otro tipo de clientes, ofreciendo lo que saben hacer, su experiencia y preparación en la reparación de todo tipo de intervenciones, que configuran una opción de calidad a los precios que hoy día demandan los usuarios".
Fixcar dispone de soluciones de financiación, garantía, seguros, mantenimiento integral, servicio de chapa y pintura, y las mejores oportunidades en vehículos nuevos-seminuevos-ocasión y servicios de renting, así como un servicio de recogida y entrega del vehículo.
Con el fin de promocionar el lanzamiento de la red, Alonso Hermanos ofrece diversas ofertas a sus clientes, como el cambio de aceite y filtro a 49 euros o neumáticos Nexen desde 48 euros, montaje equilibrado e IVA incluidos.