Amarauto, la patronal madrileña de los recambistas, colabora con la Comunidad de Madrid en la preparación de salidas profesionales a los alumnos del módulo de automoción de Formación Profesional.


Con este objetivo la pasada mañana la asociación, en colaboración con el equipo de talleres en Comunicación y Posventa.info, organizó una conferencia en la que se explicó a los alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional Profesor Raúl Vázquez como se estructura la posventa del automóvil, su pasado, su presente y las alternativas que el futuro plantea a quienes quieren desarrollar su carrera profesional en este sector.
Los alumnos del módulo de automoción adquieren durante su proceso formativo enseñanzas los fundamentos necesarios para poder tener una visión amplia, más allá de lo estrictamente técnico, sobre la industria de automoción y la posventa. Por ese motivo Amarauto les considera particularmente idóneos para formar parte de las plantillas de sus asociados y en ellos basa el acuerdo de formación dual firmado con la Comunidad de Madrid.