Ancera celebra hoy, 20 de mayo de 2015, su 38 aniversario, tras ser fundada tal un día como hoy de 1977. Son ya casi cuatro décadas las que la asociación lleva defendiendo y representando los intereses del recambista en la posventa del automóvil ante organismos públicos y privados.

 

En este sentido, Ancera aprovecha este comunicado para recalcar que esperan seguir trabajando con la única finalidad de servir a nuestro amplio sector. Asimismo, quieren agradecer a todas las asociaciones provinciales, sectoriales, grupos de compra, partners y asociados que forman Ancera, su apoyo y trabajo, "el cual nos es tan indispensable como el de todos los trabajadores que forman y han formado parte de nuestra estructura".

Además, muestran su agradecimiento también a la prensa especializada, por su continuo y constante trabajo, "que hace que nuestro sector tenga un gran espacio periodístico y publicitario". Pero, ante todo, están muy orgullosos de la Junta Directiva que construyó esta asociación en 1977, por su trabajo y por su excelente iniciativa, sin la cual hoy no estaríamos donde estamos.

"Así pues, seguiremos trabajando y mejorando unidos, para continuar e incrementar el beneficio a la posventa", concluyen.