La Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos (ANTRV - Cetraa Navarra) inauguraba el pasado 20 de junio sus instalaciones ubicadas en el Polígono Plazaola de Aizoáin, aunque el traslado se hizo efectivo el 4 de febrero. El motivo de este cambio obedece al crecimiento que ha experimentado ANTRV en cuanto al número de asociados, el incremento de la plantilla y los servicios prestados: los asociados han pasado de 300 en 2006 a 500 este año y la plantilla, de dos trabajadores a doce.

Para responder a las demandas de los asociados, que siguen teniendo a su disposición las aulas de formación técnica de Iturrondo y Estella, la asociación también ofrece nuevos servicios pertenecientes al ámbito fiscal, laboral, Prevención en Riesgos Laborales (PRL), protección de datos, calidad, jurídico y legislación de seguridad, entre otros.

ANTRV Nuevas instalaciones 2

Las nuevas dependencias, más actuales y amplias y que se distribuyen a lo largo de 300 metros cuadrados, cuentan con grandes salas y despachos que permiten conceder al asociado un trato más privado. Además, disponen de un espacio destinado a la impartición de formaciones de gestión dotado con todos los equipamientos necesarios para su correcto desarrollo.

El horario de atención al público se ha establecido de manera ininterrumpida de 09:00 a 17:00 horas para gestionar las solicitudes recibidas a mediodía.

Luis Ursúa, secretario general de ANTRV, explica que “este cambio representa para nosotros un gran avance ya que implica poder ofrecer a nuestros asociados unas instalaciones que satisfagan todas sus necesidades. Nos complace comprobar que nuevas empresas depositan su confianza en nosotros y, asimismo, mantenemos a nuestro lado otras que nos acompañan desde hace muchos años”.