La sede autonómica de Apcas en Valencia acogió, el pasado 24 de enero, la Asamblea Ordinaria de la SA de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías de la Comunidad Valenciana, en la que se realizó balance de Secretaría y Tesorería del pasado 2019, con la aprobación de los mismos, y se presentaron los presupuestos para este nuevo año 2020, con acuerdo por unanimidad de criterios por parte de los asistentes.

Juan Antonio de Diego, presidente de Apcas Comunidad Valenciana, expuso los proyectos de expansión en los que se está trabajando desde la Junta de Gobierno autonómica con distintas asociaciones empresariales, profesionales y colegios relacionados con la actividad pericial.

Por último, se hizo un repaso de las actividades de formación celebradas en 2019 tanto las convocadas desde la organización nacional, como por las juntas autonómica y provinciales de la Comunidad Valenciana, y el calendario previsto para 2020.

apcas comunidad valenciana 2

Tras la Asamblea, Purificación Martorell, magistrada de la Sección 9ª de la Audiencia Provincial de Valencia, impartió una jornada técnica sobre “Responsabilidad Civil y el Perito de Seguros”, la cual aclaró dudas y supuestos. En palabras de Josep Sarrión, secretario de Apcas Comunidad Valenciana y organizador de la ponencia, “toda la Junta de Gobierno autonómico de Apcas queremos agradecer la ponencia de la magistrada y su implicación con nuestra asociación”.