La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) formó parte del Programa de Desarrollo Directivo (PDD), que imparte la Asociación Española de Corredurías de Seguros (Adecose) en colaboración con la Universidad Europea de Madrid, impartiendo, el pasado 7 de junio, una jornada de formación a los alumnos de dicho programa.

En representación de la entidad de los peritos de seguros, su presidente Fernando Muñoz, dio una clase magistral dentro del ciclo formativo anual del curso que ofrece Adecose para el sector asegurador.

Esta colaboración forma parte del acuerdo al que llegaron las dos entidades este mismo año, el cual tiene como objetivo trazar un plan de actuación en común que englobe la organización de citas sectoriales, la colaboración en las actividades de las dos asociaciones, así como la difusión y comunicación de tales eventos tanto interna como externamente.

Desde Apcas valoran estos primeros pasos como “positivos y útiles” para en futuras intervenciones por parte de ambas asociaciones, y agradecen a Adecose la invitación a formar parte de su Programa de Formación.