La asociación de talleres diésel Apteid celebró su asamblea general en Madrid. En ella, se acordó la edición de un folleto publicitario para los asociados, del que se enviarán 100 ejemplares a cada taller, que incluye el directorio de los talleres diesel de Apteid bajo el eslógan "Talleres Diesel de Confianza". Además, se presentó la nueva página web (www.apteid.es) que incluye, dentro de la zona privada para socios, un almacén virtual de piezas obsoletas, que alojará una base de datos de piezas que los socios tienen en el taller y quieren dar salida. Para ello, se enviará a cada asociado su clave privada para entrar en el almacén, una vez dentro podrá incluir las piezas obsoletas de su taller.

 

La reunión también sirvió para aprobar las cuentas del ejercicio 2012, para aprobar la inclusión de un apartado nuevo en los carteles informativos de taller dedicado al "Tiempo de Investigación y Localización de Avería". "Es importante que el cliente lo conozca, para valorar la mano de obra del especialista y el equipamiento de maquinaria necesario del laboratorio diésel para realizar ese trabajo", explican desde la asociación.
Asimismo, se resumieron las acciones de Apteid en 2012, destacando la realización de dos cursos de formación en Delphi Diesel System, uno de turbos y otro de filtros de partículas, y la convocatoria de una reunión extraordinaria de trabajo que se realizó en junio. Además, responsables de Delphi, SanzAuto y NCH presentaron novedades de producto y negocio a los asociados y, por último, se hizo entrega de un regalo de agradecimiento a los miembros de la anterior Junta Directiva por los años que han dedicado a la dirección de la asociación; Adolfo Matesanz (Talleres Matesanz, Madrid), José Luis Cuenca (Talleres Cuenca Malmierca, Madrid) y Antonio Martín (Talleres P. Carrillo e Hijos, Madrid).