A través de Transportes Disgon, ATRA ha enviado a los talleres asociados que la han solicitado, la nueva Placa Informativa de Industria, que los talleres de reparación de vehículos tienen la obligación de tener expuesta al público en un lugar visible en la fachada del taller y al lado de la placa distintiva.

En ella se recogen el pictograma y la denominación de las actividades que tiene dadas de alta el taller en el Registro Industrial, las cuales tienen que ser acordes con las recogidas en la placa distintiva.

Todo ello de acuerdo con lo estipulado en el Decreto 108/2017 de 2 de Noviembre, de la Consejería de Economía e Industria de la Xunta, por el que se modifica el Decreto 70/2011, de 17 de abril, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos automóviles y de sus equipamientos y componentes.

Desde ATRA han gestionando con una empresa de serigrafía la compra conjunta de las citadas Placas Informativas para los asociados. Los interesados en esta tramitación pueden contactar con [email protected].