Atradeco, asociación de talleres de Córdoba, ha llegado a un nuevo acuerdo con la firma Soecar para ofrecer grandes ventajas y beneficios a los talleres de la provincia cordobesa miembros de la patronal.

Soecar, recordemos, desarrolla soluciones de consultoría especializadas para el taller de reparación de vehículos automóviles, proporcionando un servicio global centrado en obtener mayor rentabilidad en cada una de las áreas de un taller, transformándolas en áreas de beneficio, mejorar los resultados y permitiendo adoptar mejores decisiones en la empresa.

 

Por su parte, Atradeco considera vital la incorporación del pensamiento analítico en la actividad de taller para un mayor y mejor control de la explotación. Por ello ambas colaborarán para implantar esta filosofía a través de su metodología de trabajo, basadas en herramientas sencillas de control y en el acompañamiento del día a día al gerente del taller. Esta metodología le dará a la gerencia del taller una visión de su empresa y un punto de apoyo en la toma de decisiones.

Soecar dispone de una delegación en Córdoba, cuyo gerente es David Villalba, profesional del sector de la automoción que cuenta con una larga trayectoria y amplia experiencia profesional en el sector de la posventa.

Gracias a este convenio se van a llevar a cabo encuentros denominados 'Talleres de Conocimiento', unas jornadas de trabajo - mediante metodologías innovadoras - sobre las barreras, retos y obstáculos del día a día del sector, que permitirá detectar las oportunidades de crecimiento y desarrollo del tejido empresarial en el sector de la automoción.