Automechanika Birmingham mantuvo en su segundo día de exposición las buenas cifras logradas en su inauguración, con un sinfín de visitantes que acuden a conocer la primera feria del sector en el Reino Unido.

En este sentido, el programa del seminario, las áreas de características, 'Taller del Futuro' y 'El Gran británica Manufacturing', así como las gradas del expositor están repletos de visitantes y el negocio está en auge.

Los expositores se han deleitado con Automechanika Birmingham, como se aprecia en las palabras de Neil Hilton, director de desarrollo de negocio de Hella Gutmann Solutions, quien confiesa haber conseguido vender el kit completo de herramientas CSC con todas las tablas en el 'Taller del futuro', lo que demuestra el interés de los visitantes en invertir en sus negocios.

Por su parte, Sam Robinson, gerente de Trico, recalca que Automechanika Birmingham era una nueva oportunidad y no nos la debíamos perder. “La cantidad y calidad de los visitantes que hemos tenido hasta la fecha justifica esa decisión”, asegura.