Automechanika Buenos Aires presenta “Conecta”, un espacio de reunión e intercambio entre la gran comunidad formada a lo largo de los años alrededor de la exposición. A través de una serie de live-streams, conferencias y workshops, #AutomechanikaBAConecta busca retomar los vínculos entre empresas, profesionales y asociaciones, promover el análisis y difundir novedades del sector hasta la realización del evento 'on-site' en septiembre de 2022.

El ciclo de encuentros digitales comienza el 30 de octubre con una charla internacional organizada por Automechanika Frankfurt: “Let’s Talk Business”. Directivos de las compañías internacionales, como Robert Bosch, ContiTech, Delphi Technologies Aftermarket, Schaeffler y ZF, se reunirán para discutir el impacto del Covid-19 en la industria y los desafíos que se presentan a las cadenas de distribución en este nuevo contexto. La charla es gratuita y estará disponibe sólo en inglés a partir del 30 de octubre en la página web de Automechanika Frankfurt.

La propuesta de #AutomechanikaBAConecta continúa el 18 y el 19 de noviembre con dos iniciativas. Por un lado, los presidentes de las entidades más importantes de la industria nacional participarán del live-stream “La nueva movilidad y su efecto en la industria local. La política industrial frente a la pandemia”, en la que analizarán diversas temáticas de actualidad, tales como el Covid-19 y política industrial; nuevos consumidores; conectividad y digitalización; movilidad eléctrica e híbrida y movilidad autónoma.

Por otro lado, los expositores de Automechanika Buenos Aires ofrecerán diversas conferencias, presentaciones de productos y workshops en el segmento denominado “Entre Colegas”. Ambas actividades son gratuitas con cupos limitados.