Automechanika Shanghai abre hoy sus puertas para ofrecer junto al propio salón, una edición más, un sinfín de eventos simultáneos. De hecho, recordemos, todo el espacio de exposición disponible está reservado de forma oficial.

 

El certamen, que tendrá lugar hasta el 12 de diciembre en el Shanghai New International Expo, vuelve a confirmar su condición de segunda mayor feria Automechanika del mundo de componentes del automóvil, accesorios, equipos y servicios, proporcionando un completo escaparate sobre el futuro de la posventa automoción.

Sin duda, el programa de la feria siempre ha sido uno de los pilares de su éxito, y la edición de 2014 no es diferente. Así, además de sus tres sectores principales (partes y componentes, reparación y mantenimientos, y accesorios y tuning), Automechanika Shanghai 2014 también contará con una serie de seminarios, conferencias y oportunidades de networking, encabezado por figuras mundiales de autoridad dentro de la industria.

En este sentido, cada año el salón chino tiene como objetivo proporcionar las últimas actualizaciones de la política, las tendencias del mercado y la información sobre las innovaciones tecnológicas de vanguardia que pueden mejorar la industria.

Para Jason Cao, presidente del Consejo de Administración de la Messe Frankfurt (Shanghai), los eventos simultáneos son una de las referencias más importantes para evaluar la madurez de las ferias comerciales.

"Para una feria consolidada como Automechanika Shanghai el objetivo es mantener la relevancia del evento a ganar consistentemente el apoyo de los organismos gubernamentales y las, asociaciones, así como funcionarios de la industria", expone.

Automechanika Shanghai 2014 introduce asimismo el Buyers Club Premium, con la asistencia de una serie de compradores de calidad procedentes de todo el mundo. Recordemos que la feria tiene previsto acoger a más de 4.800 expositores de 39 países y 86.000 visitantes entre nacionales e internacionales.

El Buyers Club Premium es un programa exclusivo para los compradores de alta calidad a nivel de alta dirección o los que tienen autoridad de compra completo dentro de la industria. Proporciona servicios de privilegios e incentivos para facilitar a los compradores la visita al salón.