En respuesta a la rápida expansión de Automechanika Shanghai, la mayor feria de Asia de piezas del automóvil, accesorios, equipos y servicios, la próxima edición tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Puxi (Shanghai) del 2 al 5 de diciembre. El certamen dispondrá de 280.000 m2 de exposición, casi un 30% más que la pasada edición.

 

El espacio adicional también tendrá en cuenta el aumento de la capacidad de los aproximadamente 5.300 expositores de todo el mundo, un incremento del 8% respecto a 2014, a lo largo de los once pabellones.

Marcas de renombre mundial que participarán por primera vez en Automechanika Shanghai serán Aisin Seiki, Bilstein, Denso, Magneti Marelli, NGK, SATA, Sofima y Telwin, al tiempo que repiten Basf, Bosch, Brembo, Continental Automotive, ContiTech, Dana, Federal Mogul, Hella, Mahle, TRW, Voltronic, Valeo, WashTec, ZF,...

Indicar que las cuatro sectores principales de la industria estarán presentes en la feria, incluyendo partes y componentes, reparación y mantenimiento, accesorios y tuning y electrónica y sistemas, un segmento recientemente designado por la organización.