La división Automotive Aftermarket de Bosch en España lanzó recientemente su nueva web corporativa (www.bosch-piezas-automovil.es) de piezas y accesorios para el automóvil, con un nuevo diseño más dinámico, intuitivo y adaptado a las exigencias de los usuarios de internet.

Además de una navegación muy sencilla, el nuevo portal web ofrece una completa información sobre productos y servicios profesionales de reparación y mantenimiento del automóvil.

En la pestaña de "Productos" se integran las informaciones relativas a piezas de mantenimiento, sistemas electrónicos y accesorios, piezas y sistemas de motor, así como equipos y sistemas de diagnosis para el taller.

También se incluyen piezas y soluciones especiales para vehículo industrial, motocicletas, y aplicaciones de ocio (motores de embarcaciones de recreo, motos de agua, cortacésped, etc.).

Por su parte, la pestaña "Reparación y mantenimiento" aporta información sobre la red Bosch Car Service y puntos de acceso al portal de reparación electrónica y al eCAT (catálogo online). Dentro de la categoría "Noticias y novedades" encontramos enlaces a la amplia biblioteca de folletos e información y consejos prácticos para una conducción segura.

La nueva web incorpora, asimismo, desde su página de inicio, un localizador de distribuidores preferentes y otro de talleres Bosch Car Service (web de cita previa), enlaces a las redes sociales corporativas (Facebook, Twitter y Youtube) y un buscador de productos Bosch categorizado por marcas de vehículos, modelos, tipo y número de motor.

Se trata, en definitiva, de una web muy completa y útil tanto para usuarios particulares como para profesionales del automóvil.